Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

A un costado de la ruta, acto, misa y manifestación de toda la zona en el acceso a Ramallo

Productores de toda la zona se concentrarán esta tarde en el acceso a Villa Ramallo, a fin de participar a la vera de la ruta 9 de una misa y posterior acto, en la continuidad de las medidas de fuerza del sector agropecuario.
Vale recordar que las cuatro entidades rurales confirmaron la continuidad del lock out hasta el miércoles, mientras se aguarda por una respuesta del gobierno a los pedidos efectuados el viernes pasado. Este lunes se realizaría un nuevo encuentro entre las partes, aunque con bajo nivel de expectativas sobre un posible acuerdo.
En San Pedro, los manifestantes cambiaron su ubicación, aunque permanecen situados en proximidades de la sede del Automóvil Club Argentino de Río Tala. Desde la madrugada del sábado estuvieron a un costado de la ruta provincial 1001, mientras que ahora lo hacen otra vez a metros de la ruta 9.