Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Sin acuerdo con el Gobierno, los productores estudian hoy su plan de lucha

Los productores rurales de San Pedro y la zona decidieron retomar hoy el plan de lucha, luego de no haber acuerdo entre los referentes de las cuatro entidades agropecuarias principales que se reunieron anoche por alrededor de seis horas con funcionarios del Gobierno Nacional.
Al finalizar el encuentro, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández dijo que el diálogo "fue correcto" y que propusieron volver a conversar el lunes.
Sin embargo, los dirigentes agropecuarios se mostraron disconformes y los productores congregados en el kilómetro 153 de la ruta 9 decidieron dejar la zona para retomar su plan de acción esta mañana.