Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Relevamiento del Instituto de la Vivienda

El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires realiza los días miércoles y jueves un relevamiento en distintos sectores de la ciudad.
Los trabajos del personal del instituto provincial se realizará en los Barrios: 66 Viviendas, Procasa I, II, III y IV.
El arquitecto Flavio Peyró confirmó que, en el caso de que el ocupante de la vivienda no sea quien figura en los listados, deberá demostrar los motivos por los que está allí. El relevamiento de ocupación y superficie construida es un trámite preliminar para iniciar luego la escrituración.