Muestra de Centros de Formación Laboral en el CFL 402 del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de San Pedro será la sede de una muestra que reunirá a los Centros de Formación Laboral (CFL) que brindan capacitación y desarrollo profesional a la comunidad local. El evento está programado para el próximo miércoles 5 de noviembre , en la sede del SEC ubicada en Mitre 455 . La convocatoria estará abierta en dos horarios: de 10 a 12 horas y de 14:30 a 18:30 horas. La muestra conjunta contará con la participación del Centro de Formación Laboral N° 402 , que desarrolla sus actividades en el SEC y en la Casa de la Cultura, y del Centro de Formación Laboral N° 403 , coordinado por la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA).

Presentamos "Documentos San Pedro"

El equipo de "Noticias San Pedro" presenta un nuevo sub-blog, destinado a la publicación textual (parcial o total) de documentos que puedan resultar de interés para nuestros lectores. Se trata de "Documentos San Pedro" (http://www.documentosanpedro.blogspot.com/).
Se incluirán en el mismo informes, leyes, ordenanzas, petitorios y fallos judiciales, entre otros.
Esperamos que sea de utilidad para quienes deseen consultarlo, y estamos abiertos a sugerencias.
A quienes deseen hacernos llegar material que pueda ser incluido en "Documentos San Pedro" pueden hacerlo al correo electrónico noticiassanpedro@gmail.com
Del mismo modo, los invitamos a seguir compartiendo nuestras columnas de opinión (www.columnassanpedro.blogspot.com) y la agenda actualizada (www.agendasanpedro.blogspot.com).
A fin de optimizar la información deportiva, decidimos linkear nuestro blog con los colegas de Tablero Deportivo, a través del sitio (www.tablerodeportivo.blogspot.com) que traslada a la web la información del programa decano del periodismo especializado sampedrino.