La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Posible acercamiento este lunes entre el gobierno y las entidades del campo

La Comisión de Enlace de las cuatro entidades agropecuarias -Coninagro, Confederaciones Rurales, Federación Agraria y Sociedad Rural- reafirmó este domingo su "vocación de diálogo" y pidió la "normal" circulación de productos lácteos y que se flexibilice "el tránsito de otros productos perecederos" en las rutas del país.
A través de un comunicado de prensa titulado "El campo sigue dialogando", las entidades agradecieron "el masivo apoyo de los productores, la ciudadanía y los pueblos del interior" e instaron a "respetar el espíritu de la medida de fuerza original".
En este sentido, el texto, de sólo tres párrafos, expresa: "pedimos la normal circulación de productos lácteos y sus derivados y flexibilizar el tránsito de otros productos perecederos, como frutas y hortalizas, en las rutas del país".
Las entidades señalaron que "la Nación entera espera gestos del campo y del Gobierno que aseguren la paz, la concordia, la tranquilidad y el trabajo de todos los argentinos".

(Fuente agencia oficial de noticias Telam)