Sanatorio COOPSER reanuda la atención de Unión Personal y Accord Salud para consultorios y laboratorio

  El Sanatorio COOPSER oficializó hoy el restablecimiento de la atención médica para los afiliados de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud , luego de alcanzar un acuerdo parcial por la deuda que las entidades mantenían con la institución. Sin embargo, desde el centro de salud aclararon que la normalización de las prestaciones se limita exclusivamente a los servicios de consultorios externos y laboratorio . La interrupción del servicio, que afectaba a una importante nómina de beneficiarios en la región, se había originado por incumplimientos financieros persistentes. La decisión de retomar la atención se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente, lo que permitió destrabar el conflicto de manera parcial y reactivar la cobertura ambulatoria.

Multitudinaria misa sobre la ruta 9


El padre Fabián Fairlache, cura párroco de Gobernador Castro, ofició misa en el piquete rural situado en el kilómetro 153 de la ruta 9.
Ante cientos de fieles, el sacerdote remarcó en su homilía la necesidad de encontrar caminos de conciliación, e instó a quienes ejercen el poder a que eviten la confrontación.
Durante los casi cuarenta minutos que duró la misa, el tránsito sobre los dos carriles de la ruta quedó completamente interrumpido.
[Foto Noticias San Pedro Padre Fabián Fairlache oficiando misa]