Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Los productores decidieron retirarse y retomar mañana el plan de acción


Los productores que mantienen el piquete a la vera del kilómetro 153 de la ruta Nº 9 decidieron levantar la medida de fuerza hasta mañana.
El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, aclaró: "No le vamos a regalar un ápice de nada. No vamos a permitir que nos avancen y esta es una falta de respeto". De inmediato solicitó a los productores que se fueran a descansar para regresar mañana. "No queremos cansarnos", aseguró.
Algunos productores realizan guardias en la zona, tal como estaba haciéndose hasta el momento.