Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Levantaron hasta las 16 el corte en ruta 9



Productores agropecuarios reunidos en Asamblea decidieron levantar el corte de la ruta 9, a la altura del kilómetro 153, hasta las 16 horas, a fin de permitir el inicio del diálogo entre los representantes de las entidades del sector y el gobierno nacional.
Desde los medios nacionales las autoridades habían responsabilizado a los cortes de San Pedro y Gualeguaychú por evitar que pudiera producirse una mesa de negociación. Los productores locales decidieron, sin embargo, permanecer a la vera de la ruta hasta las 16, a la espera de las novedades que se produzcan desde Buenos Aires.