Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Inspección General: 780 infracciones en tres meses de gestión de Domingo Bronce

La Dirección de Inspección General emitió un informe en el que confirma los números que arrojan los tres meses de gestión de esta dependencia municipal.
En total, se realizaron más de 780 infracciones:

339 infracciones a motos y ciclomotores.
9 en automóviles.
84 en comercios
36 por diversos temas (animales sueltos, aguas servidas, etc.)
15 infracciones a camiones areneros.
A demás, se realizaron más de 3200 notificaciones.

Por esto, Inspección General reitera y comunica que seguirán los controles en la vía pública pidiendo la documentación necesaria para circular: tarjeta verde, carnet de conducir y seguro del rodado.
Asimismo, continuará con el control sobre los niveles de sonido en los comercios bailables, bares y confiterías. Como así también, se medirá sobre las motos, ciclomotores y automóviles en los denominados escapes libres.
Además, se exige a los comerciantes que antes de abrir sus puertas para la atención al público, deberán contar con la habilitación correspondiente a cada rubro, sin excepción.