Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Falleció el joven accidentado en moto

José Ricardo Maset, de 24 años, y que había protagonizado un accidente en el camino a Vuelta de Obligado cuando a bordo de una motocicleta chocó contra una camioneta frontalmente, falleció en la madrugada del viernes en un centro asistencial de Morón.
Luego del choque, se detectó que presentaba traumatismo de cráneo con edema cerebral y fractura de pierna izquierda. Permaneció en coma desde el 25 de febrero.
Su hermano, de 23 años, presentaba traumatismo de cráneo y de fémur, siendo trasladado a Pergamino, en donde se recupera.