Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Está en funcionamiento el pozo 22 de agua

El pasado jueves, la Dirección de Servicios Sanitarios puso en funcionamiento un nuevo pozo de agua en San Pedro (el Nº 22) ubicado en la intersección de las calles Oliveira César y Rómulo Naón. Este brindará un caudal de 4,8 % al sistema de agua de la ciudad.
Esta obra que se comenzó en enero de este año, tuvo un costo de $ 72.500 y se realizó íntegramente con financiamiento municipal.
Asimismo, a raíz de trabajos que lleva a cabo Servicios Sanitarios en la zona del Puerto San Pedro, quedó interrumpido durante varias horas el suministro de agua en los Barrios Los Amigos, Bajo Cementerio y Bajo Puerto. La Dirección a cargo del Ingeniero Hugo Díaz instaló durante ese período un medidor de agua en el puerto local.