Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Está en funcionamiento el pozo 22 de agua

El pasado jueves, la Dirección de Servicios Sanitarios puso en funcionamiento un nuevo pozo de agua en San Pedro (el Nº 22) ubicado en la intersección de las calles Oliveira César y Rómulo Naón. Este brindará un caudal de 4,8 % al sistema de agua de la ciudad.
Esta obra que se comenzó en enero de este año, tuvo un costo de $ 72.500 y se realizó íntegramente con financiamiento municipal.
Asimismo, a raíz de trabajos que lleva a cabo Servicios Sanitarios en la zona del Puerto San Pedro, quedó interrumpido durante varias horas el suministro de agua en los Barrios Los Amigos, Bajo Cementerio y Bajo Puerto. La Dirección a cargo del Ingeniero Hugo Díaz instaló durante ese período un medidor de agua en el puerto local.