Operativos de tránsito: secuestran cinco motos y una camioneta en controles nocturnos

 Cinco motocicletas y una camioneta fueron retenidas durante la jornada del sábado en el marco de una serie de controles vehiculares llevados a cabo por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, en coordinación con distintas fuerzas policiales. Los operativos contaron con la participación conjunta de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y la Policía Comunal, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito vigentes en el distrito.

El ARI expresó su apoyo a los productores

El ARI San Pedro dentro del marco de la Coalición Cívica y el Movimiento por la Paz y la No Violencia emitió un comunicado en el que manifiestan el apoyo incondicional a la protesta y movilización de los pequeños y medianos productores.
“Entendemos que las últimas medidas utilizadas por el Gobierno Nacional además de ser totalmente confiscatorias, determinan la vida y el trabajo de aquellos que son nuestros vecinos y no parte de la oligarquía terrateniente argentina” indica el comunicado.En otro fragmento, agregan: “Por ultimo decir que no colaboremos de ningún sector para generar una guerra de pobres contra pobres por que para dejarlo mas claro no hay chacareros millonarios en las rutas ni piqueteros auto-convocados. La soberbia y la mentira son una mala combinación y este gobierno utiliza ambas”.