Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Dictamen favorable para el transporte público

Las comisiones de Servicios Públicos y Peticiones emitieron anoche un dictamen favorable sobre la concesión del transporte público de pasajeros a la firma Jorge Alberto Caso S.A.
La presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip, confirmó que el próximo jueves a las 20 horas, se realizará la sesión extraordinaria en la que el proyecto sería aprobado por unanimidad.
De tal forma, desde la semana próxima solo restarían aspectos operativos para la puesta en servicio del transporte público a la empresa concesionaria.