Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Detienen a los responsables del robo en Toscana

La policía local detuvo el sábado alrededor de las 17 a los responsables del robo calificado cometido contra el Bar Toscana horas antes. La aprehensión de una pareja de menores, que acompañados por un mayor estaban a puntos de viajar a Buenos Aires, se produjo en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. En su poder aún estaban 701 pesos de los 2.800 que sustrajeron del bar céntrico.
El episodio se registró poco después de las 13 del sábado, cuando la pareja ingresa al local ubicado en Obligado y Pellegrini, y el joven intimida verbalmente (aunque presuntamente estaba armado) a la encargada, reclamándole la entrega del dinero de la caja. Posteriormente, se dieron a la fuga en una moto. Horas más tarde se produjo la detención.