Roban herramientas de la obra de remodelación del Centro Integrador Comunitario

Delincuentes ingresaron al Centro Integrador Comunitario (CIC) en la madrugada del sábado y robaron una gran cantidad de herramientas que eran utilizadas en las obras de remodelación del lugar. Los ladrones forzaron la puerta de acceso y se llevaron equipamiento de alto valor, según informaron fuentes del área de Desarrollo con la Comunidad. El hecho fue descubierto por los propios albañiles que trabajan en el edificio, ubicado en el barrio El Destino. "Nos llevaron todas las herramientas", lamentaron los damnificados.

Cuatro sampedrinos detenidos en Arrecifes

Cuatro personas oriundas de San Pedro fueron detenidas en Arrecifes en un confuso episodio.
De acuerdo lo confirmado por la teniente primera Marcela Mercado, de la Comisaría de Arrecifes, un automóvil Fiat Duna Gris que funciona como remise en la agencia Arco Iris, se encontraba estacionado en el cruce de ruta 51 y Roque Saenz Peña. Al ser identificados, los ocupantes se resistieron e intentaron hacer uso de un revolver Smith & Weeson. Finalmente, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Ariel Tempo.
La teniente Mercado explicó que “quedaron aprehendidos porque no pudieron explicar que hacían en ese lugar, ni por qué se resistieron”. Además, confirmó que el lugar es sumamente transitado por camiones de transporte de cargas, ya que une Arrecifes con varias ciudades de importancia.
Los sampedrinos fueron identificados como Luciano Arocena, el remisero, Guillermo Salto, Carlos Astorga y Corbalán.
Desde San Pedro, el Inspector Gabín informó que antes de tomar conocimiento del procedimiento en Arrecifes, la remisera dio aviso de la desaparición de uno de sus móviles. Gabín sostuvo que el automóvil pasó a buscar una persona de apellido Moreno por Manuel Iglesias 230, quien descendió poco después dejando lugar a Santos. Ese fue el último contacto que tuvieron con el remisero.