Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Comenzaron las clases en el Jardín 914

Luego de completadas las reparaciones realizadas la semana pasada, comenzó finalmente el ciclo lectivo en el Jardín de Infantes 914, que funciona en la Escuela Normal.
El acto de inicio de clases contó con la presencia de las inspectoras María Belén Yunes y Liliana Giovanetti.
La directora del establecimiento, Silvia Actis, explicó que durante las dos primeras semanas se desarrollará el período de adaptación, con un horario de 8 a 10, que contará incluso con la presencia de algunos padres.