Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Comenzó la evaluación para el diseño de Plan Maestro de puerto de San Pedro

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro recibió este miércoles por la mañana en sus instalaciones al Ing. Civil y Portuario A. J. del Vecchio de la Escuela de Graduados en Ingeniería Portuaria de la Universidad de Bs. As. (UBA).
Vechio será el líder del equipo que también integran los Ing. Martín Civeira, Rodolfo Schwarz y Elena Buisel, que tendrá a su cargo los trabajos relacionados con el Plan Maestro para el Puerto Local.
En declaraciones a APA Radio San Pedro informó que, luego de esta primera visita, se programará un desarrollo luego de entrevistarse con diversos actores relacionados con el sector. “La ubicación del puerto en inmediaciones de la ruta de navegación hace pensar que las expectativas son importantes”.
El plazo para la entrega del informe fue fijado en seis meses.