La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Barbieri se sumó a los productores

El Intendente Mario Barbieri y otras autoridades municipales se hicieron presentes en la manifestación del campo, expresando su adhesión a los reclamos contra las retenciones. “No coincido con el gobierno nacional en este tema, y como no tengo ningún compromiso, puedo decirlo claramente” indicó el mandatario comunal. Barbieri agregó que desde hace años insiste en plantear la necesidad de que ese tipo de impuestos regresen a las economías regionales para fortalecerlas.
En tanto la Diputada Margarita Stolbizer sostuvo que existe un alto grado de ceguera de parte del gobierno nacional, y una necesidad de solventar los gastos políticos a costa del campo.