Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Airada reacción de los productores ante el discurso de la presidenta Cristina Kirchner


Los productores de la zona decidieron interrumpir totalmente el tránsito en los dos carriles de la ruta 9 por espacio de casi media hora, antes de liberar el paso de automóviles, camionetas y micros. Luego volvieron al criterio inicial para evitar solamente el tránsito de los camiones con mercaderías del campo y derivados.
La interrupción total continuará en forma alternada durante toda la noche, con quince minutos de corte antes de liberar el tránsito.
La medida fue adoptada luego de que se escuchara en los piquetes el discurso de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.
La Presidente criticó con dureza a los sectores del agro que mantienen cortadas las rutas. "Son los piquetes de la abundancia", dijo.
Lejos de adoptar una posición de consenso, la mandataria cuestionó el paro del campo, convocó a los ruralistas "a la reflexión", les pidió "paciencia" a todos los argentinos y enfatizó: "No me voy a someter a ninguna extorsión".

[Foto Noticias San Pedro]