Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Vecinos de Las Canaletas entregan un petitorio a Barbieri contra el paso de animales y cereales

Vecinos del barrio Las Canaletas y las inmediaciones (Bajada de Chaves y Centro El Amanecer) entregarán este martes después de las 11 en la Municipalidad de San Pedro un petitorio dirigido al Intendente Mario Barbieri. Además, intentarán reunirse con él para expresarle su oposición al proyecto para la instalación de un terraplén en donde atraque una balsa – trasbordador que traslade animales y cereales desde la isla ubicada frente a la costa.
La iniciativa de hoy será la consecuencia de una serie de acciones, entre ellas la reunión que se realizó el domingo por la mañana en el muelle 3, uno de los límites geográficos fijados por Ordenanza para el emprendimiento de la empresa "Forestadora del Delta".
Se estima que durante cada temporada de cereales pasarán entre 500 y 1.000 camiones por el lugar con la cosecha de lo producido en la zona de islas. A esta situación debe agregarse el paso de camiones cargados con vacunos en forma permanente durante todo el año.