Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Una camioneta mató a una mujer de 66 años, y su conductor huyó

Una mujer de 66 años de edad, identificada como Marta Debock, murió al ser atropellada por un vehículo mientras caminaba a la vera de un camino alternativo que conduce al Aeroclub, aproximadamente a cuatrocientos metros de la intersección con Ruta 191. El responsable huyó luego dejando abandonada a la víctima.
El episodio se produjo entre las 8.30 y las 9 de la mañana, y el cuerpo fue hallado poco después por vecinos y familiares que la buscaban. En el lugar en donde yacía el cuerpo, a dos metros del pavimento, se encontraron vidrios que dan cuenta de que el vehículo que la atropelló sufrió daños visibles.
La ropa de la víctima (remera gris, bermudas y zapatillas) presenta marcas de tracción, situación que indica que además de ser impactada, también la habrían pisado.
El conductor escapó del lugar y no se registran testigos presenciales, aunque dos personas que trabajaban en un campo cercano oyeron el impacto y advirtieron la huída hacia la zona del aeroclub de una camioneta de gran porte de colores claros.
La mujer vivía a trescientos metros del lugar del accidente, junto a su hermano, el empresario Abel Debock.

[Foto: El diario de San Pedro]