Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Un árbitro le pegó a un jugador en pleno partido

Un inédito incidente se produjo en el marco del partido entre Independencia y Mitre, válido por la primera ronda de la Copa de Campeones que se disputaba en cancha de Independencia.
A los 30 minutos del primer tiempo, y mientras el visitante se imponía por 1 a 0, una discusión entre el jugador de Independencia Lucas Luna y el árbitro Pedro Guerrero, terminó con una agresión física de éste último.
De acuerdo a testimonios de quienes estaban en el partido, Guerrero le pegó una trompada a Luna, provocando que este fuera derivado al Hospital Subzonal San Pedro, en donde fue asistido.
Guerrero fue detenido y trasladado a la Comisaría local en el marco de una infracción a la Ley del Deporte.
El árbitro sería objeto de una dura sanción, que inlcuso podría terminar con su carrera.