Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un herido de arma de fuego como consecuencia de enfrentamientos armados en un barrio

Un joven de 19 años, identificado como Brian Corcorán, sufrió heridas en diversas partes del cuerpo como consecuencia de un disparo a corta distancia con una escopeta. Los perdigones le provocaron lesiones de importancia, que obligaron a su asistencia en el Hospital Subzonal San Pedro, en donde fue sometido a cirugía.
El hecho se registró después de las 4 de la mañana en Ayacucho 1300, y se trataría de un ajuste de cuentas entre personas con frondosos antecedentes. Los agresores, que la policía tiene identificados, serían menores de edad que habían protagonizado incidentes similares con la misma persona en las últimas horas.
De acuerdo a los primeros datos con que cuentan los investigadores, se trataría de una disputa que se habría iniciado con el robo de una moto a la madre de Corcorán y que se dirimió con enfrentamientos armados en noches consecutivas esta semana.