Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Un herido de arma de fuego como consecuencia de enfrentamientos armados en un barrio

Un joven de 19 años, identificado como Brian Corcorán, sufrió heridas en diversas partes del cuerpo como consecuencia de un disparo a corta distancia con una escopeta. Los perdigones le provocaron lesiones de importancia, que obligaron a su asistencia en el Hospital Subzonal San Pedro, en donde fue sometido a cirugía.
El hecho se registró después de las 4 de la mañana en Ayacucho 1300, y se trataría de un ajuste de cuentas entre personas con frondosos antecedentes. Los agresores, que la policía tiene identificados, serían menores de edad que habían protagonizado incidentes similares con la misma persona en las últimas horas.
De acuerdo a los primeros datos con que cuentan los investigadores, se trataría de una disputa que se habría iniciado con el robo de una moto a la madre de Corcorán y que se dirimió con enfrentamientos armados en noches consecutivas esta semana.