Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Un herido de arma de fuego como consecuencia de enfrentamientos armados en un barrio

Un joven de 19 años, identificado como Brian Corcorán, sufrió heridas en diversas partes del cuerpo como consecuencia de un disparo a corta distancia con una escopeta. Los perdigones le provocaron lesiones de importancia, que obligaron a su asistencia en el Hospital Subzonal San Pedro, en donde fue sometido a cirugía.
El hecho se registró después de las 4 de la mañana en Ayacucho 1300, y se trataría de un ajuste de cuentas entre personas con frondosos antecedentes. Los agresores, que la policía tiene identificados, serían menores de edad que habían protagonizado incidentes similares con la misma persona en las últimas horas.
De acuerdo a los primeros datos con que cuentan los investigadores, se trataría de una disputa que se habría iniciado con el robo de una moto a la madre de Corcorán y que se dirimió con enfrentamientos armados en noches consecutivas esta semana.