La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Stornelli recibió a las autoridades municipales

El Ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, recibió este martes, poco después del mediodía en su despacho de la ciudad de La Plata a la presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip, y al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Almada, a fin de analizar en conjunto la situación que atraviesa el distrito.
Stornelli se comprometió a dar inmediato cauce a los reclamos para la instrumentación del servicio 911 o 101 mejorado para el distrito, a incrementar el número de móviles y efectivos y a dar impulso a la idea del Municipio de instalar un destacamento o subcomisaría en dos viviendas que cede la comuna en el barrio San Francisco de Asís.
El encuentro se desarrolló en un tono más cordial que el que había caracterizado a las reuniones entre el Intendente Barbieri y el anterior ocupante de esa cartera, León Arslanián.
Tal es así que Stornelli convocó a su despacho al Superintendente General de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salcedo, y el Subsecretario de Seguridad, Carlos Alberto Stagnaro, quienes aportaron su visión y comprometieron su ayuda.
Atrip y Almada, junto al Superintendente Salcedo, recibieron luego a los medios nacionales y provinciales presentes en el lugar.