La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

La Sociedad Italiana sufrió un robo en su panteón del Cementerio Municipal

La Sociedad Italiana de San Pedro informó mediante un comunicado que se produjo un robo en el panteón perteneciente a la institución en el Cementerio local.
El hecho se produjo el viernes por la noche. De acuerdo a lo informado por las autoridades de la entidad, los ladrones provocaron daños y robaron la instalación eléctrica, ozonizadores y alfombras.
Por tal motivo, a partir del día de ayer, el panteón permanecerá abierto al público de lunes a sábado de 7 a 18 horas y los domingos de 7 a 12, coincidiendo con el horario de trabajo del personal del Cementerio.