Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Los vecinos de Las Canaletas se reunirán con representantes de la empresa

Los vecinos del barrio Las Canaletas que reclaman en contra de la puesta en marcha del proyecto de balsa – trasbordador de camiones con cereales y animales desde la isla, se reunieron ayer con el Intendente Municipal Mario Barbieri.
El mandatario atendió a los vecinos en forma inmediata, sin previa solicitud de audiencia, luego de que le entregaran a su secretaria un petitorio en el que detallan su reclamo.
Durante el encuentro se consensuó la convocatoria a una nueva reunión en la que estarían también presentes los representantes de la empresa “Forestadora del Delta”.
De acuerdo a lo expresado por los vecinos, Barbieri habría reconocido que podría haber errores en la confección de la Ordenanza.
Se habló también en la reunión de la posibilidad de trasladar el emprendimiento unos mil metros, hasta la zona de la bajada de Los Dos Pinos.