Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

La inseguridad en San Pedro llegó a la tapa del diario "La Nación"

Bajo el título "Piden en San Pedro que la gente no se arme" se publica en tapa del diario "La Nación" una extensa nota firmada por el enviado especial Sebastián Lalaurette que comienza diciendo: "Que no pase lo de Tres Arroyos o Junín parece ser la principal preocupación de las autoridades municipales de esta ciudad del norte bonaerense, sacudida en los últimos tiempos por un importante aumento de delitos".
El periodista recorrió el barrio San Francisco de Asís, además de entrevistar a vecinos de la ciudad, dando cuenta de una situación compleja. En declaraciones a ese medio, el Presidente del Centro de Comercio, Juan Gutierrez, sostiene que los comerciantes reclaman la realización de una marcha, y que no fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Juan Almada, pese a los insistentes reclamos en tal sentido.
Gutierrez dijo a APA Radio San Pedro que durante toda la mañana recibió llamados de medios nacionales en relación a este tema.