Segunda jornada de recolección de residuos electrónicos

 La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de San Pedro lleva adelante la segunda jornada de la Campaña de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos, una iniciativa que busca mitigar el impacto ambiental de los componentes tecnológicos en desuso y evitar que terminen en el basural a cielo abierto de la localidad junto a los desechos domiciliarios. Las actividades de recepción se concentran hoy hasta las 16.00 en la intersección de las calles Sarmiento y 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial. La propuesta forma parte de un programa continuo de gestión de residuos especiales que el municipio desarrolla en el distrito, el cual ya registró respuestas favorables por parte de la comunidad en convocatorias anteriores mediante la entrega de electrodomésticos, equipos de computación y dispositivos de telefonía celular.

Investigan la muerte de un joven apuñalado


La policía local investiga la muerte de Facundo Damián Ponce, el joven de 29 años que fue apuñalado en el abdomen en el local Ilusión Bailable en la madrugada del domingo.
De acuerdo al testimonio de testigos, Ponce, oriundo del barrio Futuro, discutió con otros dos jóvenes en una de las barras por el uso de una hielera. Uno de ellos sacó un arma blanca y lo apuñaló en la zona abdominal. Le produjo una herida contuso cortante que atravesó una de las arterias, provocando gran pérdida de sangre.
La escena del crimen fue lavada, razón por la que se borraron pruebas que la policía científica podría utilizar para la causa.
(Foto: El Imparcial)