Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Intensa y variada actividad de la policía durante este fin de semana

El personal a cargo de la comisaría local debió tomar intervención en numerosos episodios ocurridos durante el fin de semana.
De acuerdo a lo informado por el capitán Pedro Biaín, dos menores de 14 años, que ya presentan varios ingresos a la dependencia por comisión de delitos, fueron aprehendidos en Pellegrini entre Las Heras y Obligado, luego de sustraer a media cuadra (sobre calle Las Heras) un ciclomotor Zanella 50 cc, propiedad de Patricia Godoy, quien lo había dejado estacionado fuera de su casa.
Luisa Secchi, en tanto, denunció que el día 21 sufrió también el robo de un ciclomotor de las mismas características, que había dejado estacionado en calle Mitre, entre Güemes y Boulevard Moreno.
Dos jóvenes, mayores de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz, luego de que se detectara en un control callejero que portaban armas blancas mientras caminaban por la vía pública en Bozano e Independencia.
Un curioso episodio se produjo en la madrugada del domingo calle Pellegrini, entre Obligado y Las Heras, cuando una persona de 30 años, en completo estado de ebriedad, se arrojó de cabeza sobre el parabrisas de un automóvil Chevrolet Corsa, remise, que estaba estacionado en el lugar. El propietario, Luis Di Matteo, formuló una denuncia en la comisaría local por los daños ocasionados, mientras que el agresor debió ser asistido en el Hospital local por las lesiones sufridas.
Un hombre de 42 años, cuya identidad no fue suministrada, fue sorprendido en inmediaciones del lugar en donde cometió un robo. Fue cuando se llevó un televisor 21 pulgadas, marca Panavox de la vivienda de Luján Guilmen, ubicada en Aulí y Los Andes. La causa fue caratulada como Hurto, puesto que pudo entrar a la vivienda sin forzar ninguna abertura.