Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Intensa actividad policial en las últimas horas


Una intensa actividad se registró en el ámbito policial en las últimas 24 horas, en coincidencia con el inicio de gestiones del titular de la Policía Distrital, Inspector Roberto Gabín (foto).
Angela Irusta denunció ser víctima de un episodio de robo ocurrido anoche en un comercio de Casella y Bottaro, en donde 3 NN masculinos se llevaron alrededor de 300 pesos en efectivo. Pocos minutos después de la denuncia, la policía detuvo a dos mayores y un menor de edad en la vía pública. En posesión del menor fueron secuestrados 262 pesos. El Juzgado de Menores dispuso el secuestro del dinero y la entrega a sus progenitores.
Alrededor de las 0.20 un mayor de edad masculino fue detenido tras originar disturbios en el bar Los Girasoles, situado en Mitre y Obligado.
En Molina y Sargento Cabral tres mayores y un menor, todos de sexo masculino, fueron aprehendidos en actitud sospechosa y en posesión de un bulto con mercadería, presuntamente sustraída en un comercio.
Finalmente, cuatro personas oriundas de Río Tala fueron aprehendidas en la zona rural a bordo de un Ford Falcon blanco. A bordo del mismo la policía secuestró palas y sierras, presuntamente destinadas al robo de cable subterráneo.