Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Incidente y asalto a un cantinero

Dos personas agredieron a un cantinero en un bar ubicado en Zanoccoli y Mitre, y uno de ellos le robó una fuerte suma de dinero.
El episodio se produjo en horas de la madrugada del sábado, en el negocio proiedad de Hilario Mario Sánchez, quien tras un altercado con Silvio Piñero, recibió golpes de puño y la rotura de un vaso contra su cabeza.
Otro parroquiano que estaba en el lugar, ya identificado, tomó a puntapiés al cantinero y aprovechó la ocasión para robarle 600 pesos de la caja de recaudaciones, una billetera y documentación.
Piñero se presentó luego en forma espontánea en la comisaría y dio su versión de los hechos. Sánchez, en tanto, fue asistido por el médico policial, que consideró las lesiones como de carácter leve. La víctima instó a la acción penal.