La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Importante reunión en Vuelta de Obligado

Hoy, lunes 18 de febrero, se llevará a cabo en Vuelta de Obligado una importante reunión dentro del Plan de Desarrollo Local "El trabajo dignifica".Todos los vecinos a la Escuela Nº 15 "Juan Bautista Thorne" están convocados para participar, a las 20 horas.
Durante el encuentro, los integrantes de la Asociación Civil "Santa Lucía en Desarrollo" pondrán en conocimiento de los asistentes los pasos dados y los resultados obtenidos en la implementación del "Programa Volver" en dicha localidad.