Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Importante reunión en Vuelta de Obligado

Hoy, lunes 18 de febrero, se llevará a cabo en Vuelta de Obligado una importante reunión dentro del Plan de Desarrollo Local "El trabajo dignifica".Todos los vecinos a la Escuela Nº 15 "Juan Bautista Thorne" están convocados para participar, a las 20 horas.
Durante el encuentro, los integrantes de la Asociación Civil "Santa Lucía en Desarrollo" pondrán en conocimiento de los asistentes los pasos dados y los resultados obtenidos en la implementación del "Programa Volver" en dicha localidad.