La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Finaliza una exitosa edición del festival de Baradero


Con la actuación de La Mancha de Rolando, Víctor Heredia y Abel Pintos (foto), finaliza este lunes una nueva edición del festival de Baradero.
La jornada es la que originalmente estaba programada para el pasado jueves, aunque debió suspenderse por las fuertes lluvias.
El domingo por la noche fue el turno de Mercedes Sosa como número central. La cantante tucumana estuvo a punto de suspender su actuación a raíz de polémicas declaraciones del Intendente de la vecina ciudad, Aldo Carossi, quien había sostenido en una entrevista periodística que "La Negra ya no convoca como antes". El mandatario desmintió luego esas afirmaciones y dijo que fueron sacadas de contexto.
Mercedes Sosa se alojó durante su estancia en la zona este domingo en el "Marinas Resort" del hotel Howard Johson ubicado en la costanera sampedrina.
Las noches de viernes y sábado, con las actuaciones centrales de "El Chaqueño" Palavecino y Jorge Rojas, presentaron un lleno total para el anfiteatro "Pedro Carossi".