Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Escasa actividad policial en las últimas horas

Una jornada de escasa actividad policial se registró en San Pedro, de acuerdo a lo informado por el capitán Pedro Biaín (foto), titular de la Comisaría local.
El hecho más destacado fue la aprehensión de un joven de 19 años que estaba desarmando una moto robada frente a su vivienda de Combate de Obligado y Ruffa. Se trata de un ciclomotor Zanella color rojo, que registraba pedido de secuestro como consecuencia de un robo ocurrido en el año 2.000, del que resultó víctima el comerciante Hugo Sagrera. La causa fue caratulada como encubrimiento, dado que el aprehendido sostuvo que había comprado el rodado de buena fe.
En otro orden, se produjo el robo de un caballo en la quinta de la familia Gerini, situada en Urraco y Crucero General Belgrano.
También un abogado (Juan Benzeni) denunció haber sido víctima del robo de una hidrolavadora, una aspiradora y una bicicleta, entre otros elementos, del interior de su casa de fin de semana, ubicada en Alvear 360.