Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Desmienten medidas de fuerza en ARCOR

El gerente de la planta San Pedro de ARCOR, Pablo Actis, informó que no se registran conflictos laborales en la empresa, luego de que se llegara a un principio de acuerdo con el Sindicato de la Alimentación.
Actis sostuvo que el acuerdo se alcanzó luego de la etapa de conciliación obligatoria a nivel nacional entre las partes.
Versiones extraoficiales indicaban la posibilidad de que se produjera una paralización de las actividades de la planta sampedrina en las primeras horas de la mañana.