Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Buena afluencia de turistas durante el último fin de semana de febrero: se conocieron los datos oficiales

De acuerdo a la información oficial difundida por la Secretaría de Producción y Turismo el último fin de semana de febrero se registró una importante afluencia de turistas, al igual que en el resto de la temporada.
La información suministrada por los prestadores de servicios permitió determinar que se alojaron en San Pedro un total de 1246 personas, cubriendo la capacidad hotelera en un 86%.
Unas 195 personas eligieron hospedarse en casas en alquiler (capacidad del 28%), mientras que en los campings se registraron aproximadamente 727 carpas (3013 personas), 2 casas rodantes y 4 motor home.
Las casillas de turismo recibieron 203 consultas el sábado y 215 el domingo y atendieron 603 personas el primer día y 646 el segundo.