Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Aparente ajuste de cuentas termina con una persona herida en la pierna

Un joven de apellido Pelayo resultó herido en una pierna durante un confuso episodio ocurrido en calle San Lorenzo durante la madrugada del domingo. La víctima ingresó al Hospital Subzonal San Pedro luego de recibir un disparo.
El capitán Pedro Biaín (foto), titular de la Comisaría local, informó que tanto Pelayo como quien estaría identificado como el autor de la agresión cuentan con antecedentes penales, por lo que la principal hipótesis de investigación indica que podría tratarse de un ajuste de cuentas.