Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Amenazan a personal de una obra en construcción

Dos jóvenes de alrededor de 20 años protagonizaron incidentes en una obra en construcción de Caseros y Almafuerte.
De acuerdo a lo informado por Rodolfo Tronconi, responsable de la obra, el problema se originó a raíz de un corte en el suministro de energía eléctrica por reparaciones de personal de CoopSer.
Los agresores, quienes viven en una vivienda cercana a la obra, salieron armados y bajo los efectos evidentes de estupefacientes o alcohol, y amenazaron a los empleados de la cooperativa. Al advertir que los albañiles miraban desde los andamios la situación, comenzaron también a intimidarlos, y arrojaron ladrillos contra los autos que estaban estacionados.
Finalmente, ingresaron por el patio trasero de su vivienda hasta los fondos de la obra, para amenazar con disparar un arma larga (presuntamente una carabina) y un revolver a los trabajadores.
Personal policial llegó hasta el lugar para reconocer la situación, recogiendo testimonios de las víctimas.