Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Buscan el cuerpo de un turista cordobés que se ahogó en Vuelta de Obligado


Un turista cordobés de 31 años desapareció en la tarde del domingo en aguas del arroyo Los Cueros, en Vuelta de Obligado.
El Prefecto Sergio Claro (foto) informó a APA Radio San Pedro que alrededor de las 18.15, Gustavo Cantera ingresó junto a un amigo en el arroyo, cerca de la intersección con el Paraná. A los pocos metros, intentando adentrarse en las aguas, no pudo hacer pie, desapareciendo en instantes de la superficie.
La víctima es oriunda de Huinca Renancó, en la provincia de Córdoba.
Claro detalló que esa es una de las zonas más peligrosas de la jurisdicción, con profundidades que oscilan entre los 24 y 30 metros.
La búsqueda se intensificó en las últimas horas, con rastrillajes y visualizaciones a bordo del guardacostas Abadejo y un semirrígido.
Eduardo Estelrich, subdelegado en Vuelta de Obligado, confirmó a la misma emisora que en las próximas horas comenzará a construir él mismo la cartelería para colocar en los lugares de riesgo. De todos modos, señaló que un cartel de advertencia está ubicado en el acceso a la zona en donde se encontraban los turistas.