Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Buscan el cuerpo de un turista cordobés que se ahogó en Vuelta de Obligado


Un turista cordobés de 31 años desapareció en la tarde del domingo en aguas del arroyo Los Cueros, en Vuelta de Obligado.
El Prefecto Sergio Claro (foto) informó a APA Radio San Pedro que alrededor de las 18.15, Gustavo Cantera ingresó junto a un amigo en el arroyo, cerca de la intersección con el Paraná. A los pocos metros, intentando adentrarse en las aguas, no pudo hacer pie, desapareciendo en instantes de la superficie.
La víctima es oriunda de Huinca Renancó, en la provincia de Córdoba.
Claro detalló que esa es una de las zonas más peligrosas de la jurisdicción, con profundidades que oscilan entre los 24 y 30 metros.
La búsqueda se intensificó en las últimas horas, con rastrillajes y visualizaciones a bordo del guardacostas Abadejo y un semirrígido.
Eduardo Estelrich, subdelegado en Vuelta de Obligado, confirmó a la misma emisora que en las próximas horas comenzará a construir él mismo la cartelería para colocar en los lugares de riesgo. De todos modos, señaló que un cartel de advertencia está ubicado en el acceso a la zona en donde se encontraban los turistas.