Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Un menor robó en el baño de una estación de servicio

Un menor de edad fue el autor de un hurto cometido esta madrugada en el interior del baño de la estación de servicio Eso, sita en Mitre y Avenida 3 de Febrero.
Mientras un ciudadano permanecía en el lugar, irrumpió el chico y tras amedrentarlo verbalmente le sustrajo el teléfono celular y un reproductor MP3.
El damnificado dio aviso rápidamente a la Policía, y un móvil logró detener al menor en la intersección de las calles Almafuerte y Las Heras, alrededor de la 1:50 de la madrugada. El autor del hecho delictivo quedó a disposición del Juzgado de Menores de San Nicolás.