Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Secuestran auto mellizo con la patente de otro vehículo de nuestra ciudad

Personal policial logró secuestrar un vehículo con numeración y documentación adulterada en un procedimiento realizado en plena vía pública.
El operativo se produjo alrededor de las 4.40 de la madrugada, en Miguel Porta y Pueyrredón, cuando un móvil policial identificó a Maximiliano Gómez, de 25 años, quien circulaba en un Volkswagen Polo. Los efectivos certificaron a simple vista que el vehículo carecía de numeración de motor y chasis, conteniendo solo la chapa patente BBJ375.
El propietario de ese dominio, Pablo González, informa vía telefónica a la policía que no había vendido el auto, y que el mismo estaba en su poder junto a la documentación y cédula verde, encontrándose en su domicilio.
Sin embargo, aclaró que hace pocos meses había perdido la chapa patente, situación que fue denunciada ante el Registro Automotor, en donde le otorgaron un duplicado.
Ante la presunción de un caso de vehículo mellizo, se cotejaron los datos de la documentación, al tiempo que la Fiscalía en turno dispuso la notificación de la causa y alojamiento del involucrado hasta nueva orden.
También se realizaban en las últimas horas las pericias metaloquímicas correspondientes.