La Liga Sampedrina analiza las medidas a tomar tras los graves incidentes en el fútbol femenino Sub 14

  La Liga Deportiva Sampedrina (LDS) llevó a cabo una extensa reunión en la noche de ayer para abordar los "gravísimos incidentes" registrados el pasado fin de semana en el Estadio Municipal, durante el encuentro de fútbol femenino Sub 14 que disputaban los equipos de Paraná y Las Palmeras. Los hechos de violencia involucraron cuerpos técnicos, dirigentes jugadoras y familiares en las tribunas, y requirieron la intervención policial. Laura Monfasani, Secretaria de la LDS y Subsecretaria de Género de la Municipalidad, expresó la preocupación de la Liga por lo ocurrido. "Es muy triste cuando pasa algo así, porque venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Se trabajó mucho con la Aprevide. El deporte es un lugar en donde los chicos encuentran salidas a la calle, a los conflictos, y los clubes están para contener. Pero somos muy pasionales con los equipos y en el ámbito familiar", señaló Monfasani.

Secuestran auto mellizo con la patente de otro vehículo de nuestra ciudad

Personal policial logró secuestrar un vehículo con numeración y documentación adulterada en un procedimiento realizado en plena vía pública.
El operativo se produjo alrededor de las 4.40 de la madrugada, en Miguel Porta y Pueyrredón, cuando un móvil policial identificó a Maximiliano Gómez, de 25 años, quien circulaba en un Volkswagen Polo. Los efectivos certificaron a simple vista que el vehículo carecía de numeración de motor y chasis, conteniendo solo la chapa patente BBJ375.
El propietario de ese dominio, Pablo González, informa vía telefónica a la policía que no había vendido el auto, y que el mismo estaba en su poder junto a la documentación y cédula verde, encontrándose en su domicilio.
Sin embargo, aclaró que hace pocos meses había perdido la chapa patente, situación que fue denunciada ante el Registro Automotor, en donde le otorgaron un duplicado.
Ante la presunción de un caso de vehículo mellizo, se cotejaron los datos de la documentación, al tiempo que la Fiscalía en turno dispuso la notificación de la causa y alojamiento del involucrado hasta nueva orden.
También se realizaban en las últimas horas las pericias metaloquímicas correspondientes.