Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Tres allanamientos por robos de motos

La policía local, por orden de la Justicia, realizó ayer tres allanamientos en el marco de una causa por robos de ciclomotores y robos calificados ocurridos en nuestra ciudad en las últimas semanas.
El primero de ellos tuvo lugar a las 20.30 horas en San Martín al 4.000 de nuestra ciudad, en donde fueron recuperados un revolver calibre 22 y un ciclomotor Zanella con pedido de secuestro. Una persona cuyos datos filiatorios no fueron difundidos, fue detenida en ese procedimiento.
En tanto, en Bozzano, entre Selada y Manuel Iglesias, fueron secuestrados tres cuadros de ciclomotores robados, originando también una detención para el morador de la vivienda.