La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Tres accidentes causaron demoras en la Ruta 9

Por dos choques entre dos camiones cada uno que ocurrieron casi a la misma hora en la ruta nacional 9, a la altura de Ramallo, dos personas resultaron heridas de gravedad.
El primero de los accidentes se produjo alrededor de las 1.30 a la altura del kilómetro 202 de esa ruta, donde volcó uno de los camiones tras ser embestido por otro.
Casi a la misma hora, pero a la altura del kilómetro 203, chocaron otros dos camiones. Por el accidente, hubo importantes demoras en la zona.
Según informó Policía Vial, se registró congestionamiento vehicular en la mano que va a Rosario.
A su vez, alrededor de las 10 de la mañana se produjo un incidente que involucró a un micro de la empresa Chevallier. El ómnibus debió ser auxiliado luego de que se produjera el incendio del motor por inconvenientes mecánicos. En este caso no hubo lesionados. El hecho también provocó demoras sobre el carril Rosario - Buenos Aires durante varios minutos.