Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Sin novedades en COOPSER por las lámparas de bajo consumo


El presidente del Consejo de Administración de COOPSER, Emilio Longueira, informó que hasta el momento no tuvieron ninguna comunicación del gobierno nacional en referencia a la forma en que se realizará el recambio de las lámparas comunes por las de bajo consumo.
Longueira sostuvo que el gobierno o los fabricantes serán los encargados de proveer estas lámparas, ya que la erogación está fuera del alcance de la cooperativa.
El dirigente opinó que la falta de inversión en distinos ámbitos y los problemas de generación son situaciones que influyen en mayor medida en la actual crisis energética.
Al mismo tiempo, informó que evitar el robo de cables es una de las prioridades para mejorar el servicio a los socios. En la actualidad, COOPSER tiene un costo de 15 mil pesos mensuales (equivalentes a 50 centavos por socio) en reparaciones de línea, como consecuencia del robo.