Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Roban varios elementos de una vivienda

Una denuncia presentada en la tarde del miércoles en la Comisaría local, da cuenta de un episodio de robo ocurrido en Sargento Cabral al 1500 de nuestra ciudad.
El Inspector Sergio Pérez, titular de la Policía Distrital, confirmó que autores ignorados violentaron una ventana para ingresar al domicilio, antes de sustraer valiosos elementos.
Una vez en el interior, los ladrones se hicieron con un televisor color, un reproductor de DVD y otros elementos personales que no fueron informados a la prensa, pero que formaron parte del botín.
La vivienda, de acuerdo a lo informado por la policía, estaba al cuidado de un vecino en el momento del hecho, ya que sus propietarios se encontraban disfrutando de sus vacaciones estivales.
El episodio se investiga bajo la carátula de “Robo”, bajo la dirección de la Fiscalía en turno de los Tribunales Ordinarios de San Nicolás.