Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Julio Pángaro: "Aspiro a que éste sea el mejor Registro de la Propiedad del mundo"


El Dr. Julio Pángaro, flamante titular del Registro Provincial de la Propiedad, aseguró en declaraciones a APA Radio San Pedro que ese organismo es el más grande del mundo en su tipo, con 7 millones y medio de partidas inmobiliarias, y dijo que aspira a que se transforme en el mejor del mundo durante su gestión.
Pángaro confirmó que luego de que se acordara con los trabajadores el levantamiento de la medida de fuerza que llevaba casi dos meses, se estableció un plan de trabajo en conjunto para evitar que las posiciones personales sean más importantes que la resolución de los problemas.
El titular del Registro adelantó que 18 mil de los 45 mil trámites retrasados por el paro ya están en condiciones de ser entregados. La información puede obtenerse en el sitio web http://www.rpba.gov.ar/.
El ex Intendente de San Pedro recibió el respaldo del Gobernador Daniel Scioli (foto) quien visitó la sede del organismo el pasado miércoles.