Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Julio Pángaro: "Aspiro a que éste sea el mejor Registro de la Propiedad del mundo"


El Dr. Julio Pángaro, flamante titular del Registro Provincial de la Propiedad, aseguró en declaraciones a APA Radio San Pedro que ese organismo es el más grande del mundo en su tipo, con 7 millones y medio de partidas inmobiliarias, y dijo que aspira a que se transforme en el mejor del mundo durante su gestión.
Pángaro confirmó que luego de que se acordara con los trabajadores el levantamiento de la medida de fuerza que llevaba casi dos meses, se estableció un plan de trabajo en conjunto para evitar que las posiciones personales sean más importantes que la resolución de los problemas.
El titular del Registro adelantó que 18 mil de los 45 mil trámites retrasados por el paro ya están en condiciones de ser entregados. La información puede obtenerse en el sitio web http://www.rpba.gov.ar/.
El ex Intendente de San Pedro recibió el respaldo del Gobernador Daniel Scioli (foto) quien visitó la sede del organismo el pasado miércoles.